Te Extraño Cuando Te Veo
Performance

Te Extraño Cuando Te Veo fué mi tesis de grado de Artes Multimediales, realizada en el CheLA el 23 de Noviembre del 2013. Consistía en un espacio de grandes dimensiones (260 metros cuadrados) habitado simultáneamente por performer y publico. El cuarto se modificaba en sus disposiciones y espacios través del diseño de un sistema audiovisual que mapeaba las 4 paredes del cuarto y las columnas generando así un espacio mutante e híbrido que formaba parte de la composición de la performance y constituía un espacio fantasmático, alterando así las relaciones entre el público y el performer. El sonido, dispuesto en un sistema cuadrafónico envolvente, también formaba parte de estas mutaciones, por momentos amplificando pequeños elementos dispuestos en el espacio y activados por el performer, y por momentos desarrollando un espacio sonoro inmersivo que tomaba las riendas de la estructura narrativa de la performance.

Te extraño cuando te veo intenta armar instantes híbridos y fantasmáticos, construyendo relaciones entre los objetos y las personas buscando explorar un instersticio en el cuál el cuerpo, el espacio y el tiempo se funden en una presencia ida que no corresponde de manera individual a ninguno de estos factores o elementos por separado.


agustin genoud > performer, diseño sonoro y musicalización
pauli coton > diseño y operación visual
anita ardohain > dirección corporal
fernando piquero > asistencia espiritual y dibujos
registro audiovisual > romina puciarelli y romeo henderson
fotografías > federico roitberg

------------------------------------------------------------

I Miss You When I See You
Performance

I miss you when I see you” was my thesis of Multimedia Arts, held at the CheLA on 23 November 2013. It consisted of a large space (260 square meters) inhabited simultaneously by performer and audience. The space was modified in its provisions and spaces by designing an audiovisual system that mapped the 4 walls of the room and columns generating a mutant and hybrid space that was part of the composition of the performance and constituted a fantasy space, thereby altering the relationship between the audience and the performer. Sound, arranged in a quadraphonic surround system, was also part of these space mutations, small moments amplifying elements arranged in space and activated by the performer, and currently developing an immersive soundscape taking the reins of the narrative structure of the performance.

I miss you when I see you” try to build hybrid and fantasmatic moments, building relationships between objects and people looking to explore an interstitium in which the body, space and time are fused in a gone presence that does not correspond to any of these factors or elements individually.